Ayer se disputó el Torneo de la Federación de Tenis de Mesa en Priego de Córdoba. Más de 60 palistas de todas las edades, categorías y sexo, se dieron cita en el  Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Tenis de Mesa de esta localidad, homologado por el Consejo Superior de Deportes y que es pionero en España en la modalidad de este deporte.

Cuatro de las seis palistas que integran HUJASE, Marina, Lucía Pedrosa, Ana y Alejandra, acudieron a este evento, con ilusión y ganas, con la vista puesta en el inicio de temporada.

Cuadros muy dispares resultaron en el sorteo, que dió la impresión que sólo se tuvo en cuenta a las cabezas de serie, siendo el resto ubicado atendiendo a las directrices casuísticas, o ligeramente dirigidos.

Los cuadros más complicados de nuestras palistas, recayeron en la figura de Ana y Alejandra.

Ana fue cabeza de grupo. Lucía partió como segunda de serie, mientras que  Alejandra y Marina, quedaron relegadas a ser cuarta y quinta de grupo.

A pesar de ello, Ana y Lucía se clasificaron como segundas de grupo, y Ale y Marina como terceras.

En la fase final Ana y Lucía alcanzaron los octavos, desarrollando grandes encuentros ante rivales de gran nivel. A destacar el gran partido desarrollado por Ana frente a Bartolomé Valero, a quién estuvo tratando de tú a tú, durante una fase importante del partido, aún cuando no pudo mantener el ritmo que su rival le imponía.

Marína, en la segunda serie, alcanzó los cuartos, desarrollando un gran juego, como ya lo demostró en Aguadulce, quince días antes. 

Alejandra, en la misma serie, se plantó en la semifinal, presentando un juego eficaz y  dinámico, consiguiendo la tercera plaza en esta serie.

Un interesante torneo de cara a la próxima temporada, con sensaciones muy positivas, las que obtenemos de nuestras jóvenes palistas, que jugaron bajo la denominación de MUJASA, como detalle anecdótico, y alguna, como Lucía Pedrosa, con apellido y filiación de Club erróneos (Pedregosa, C.R. Motril).






Publicar un comentario

 
Top