Carmen Lozano se ha proclamado campeona juvenil del Torneo Zonal de Mérida, clasificatorio para el Estatal de Valladolid, que se disputará en el mes de febrero.

Elisa, Alejandra, Carmen y Ángela, póker de ases, junto a Adrián


El Torneo Zonal ha agrupado a palistas procedentes de la Comunidad Andaluza, Extremeña, Murciana y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.


Carmen Lozano, campeona Juvenil del Torneo Zonal
HUJASE TM - CLÍNICA CÁMARA se presentaba a este Torneo con seis palistas: Marina Lorente y Ángela Ortiz, en Infantil; Elisa Navarro, Carmen Lozano y Alejandra Alejo, en Juvenil; y Pilar García en Sub 23. Esta última clasificada directamente para el Estatal.

Carmen durante un momento de su entrenamiento
Carmen, que partía como cuarta en su grupo, ha dejado constancia de su buen hacer y técnica, acabando primera del mismo. En su camino por el podium ha debido sortear a una escabrosa Mercedes Rubiño, a la que se ha impuesto tras un emocionante 3-2; y en la final a una incisiva Lucía Pedrosa, que planteó batalla durante los dos primeros set, pero que no pudo mantener el ritmo que imprimió Carmen.

Expectantes durante la final de Carmen
Alejandra, que ha realizado intensos y vibrantes partidos, ha tenido que conformarse con la cuarta posición en el grupo, tras perder dos encuentros consecutivos frente a Rosalía Flor y Marta Romero por sendos 2-3, tras ir venciendo en ambos por 2-1. Igual suerte corrió en su lucha por la 5ª plaza, cuando tras un intenso 2-2, con Carmen Rodríguez, cedía el punto en el quinto set, lo que la relegaba a la séptima plaza, clasificandose así para el Estatal.
 Elisa no pudo clasificarse para el Estatal

Elisa no corría igual suerte. Tras acabar 5º de grupo, debía enfrentarse a su compañera de equipo Alejandra, y con posterioridad a una contundente Gómez-Vázquez, que la dejaba fuera de la clasificación tras dos intensos set a 12 y a 10.

Alejandra y Ángela no perdían ni un momento para poder calentar en las escasas mesas libres que encontraban
Ángela Ortíz tuvo que lidiar en un crudo grupo, dónde dos de los pesos pesados del Tenis de Mesa andaluz, se daban cita: Isabel Rodríguez y Mercedes Fernández. A pesar de ello, Ángela salió a hacer lo que más le gusta y encandiló con sus golpes a los allí presentes, finalizando tercera de grupo. En su lucha por la séptima plaza, tuvo que enfrentarse a una aguerrida Marina Sánchez a la que logró imponerse por un contundente 3-1. De esta manera consigue obtener el pase a la fase final en el Torneo Estatal.

Estarán en Valladolid
Marina, que partía segunda en su grupo, encontró más dificultad de lo esperado para superar a Marina Sánchez, de la que se deshacía finalmente por 3-2. A pesar de ello alcanzaba el pase a los cuadros siendo segunda de grupo tras Andrea Pérez. En su lucha por el puesto entre las seis primeras, se cruzaron en su camino Mercedes Fernández e Isabel Rodríguez, relegándola a la sexta posición, que también le permite alcanzar el pase al Torneo Estatal de Valladolid.

Marina frente a Mercedes
En definitiva, una gran actuación de HUJASE TM - CLÍNICA CÁMARA, que ha logrado colocar a cinco palistas en la fase final del Torneo Estatal y ha conseguido alcanzar lo más alto del podium en la categoría Juvenil, con Carmen Lozano.

Junto a Lucía Pedrosa, flagrante subcampeona y el otro Adrián "Chiri", que no perdonaba ya la hora de la cena
Gran trabajo, anhelo y sacrificio el que están, día a día, demostrándonos esta auténticas deportistas. Felicidades

RESULTADOS GRUPOS
RESULTADOS CUADROS

Publicar un comentario

 
Top