Rafael Rivero
Rafael Rivero, Presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa ha respondido a una pregunta formulada en el foro del Blog de Juan Caballero, sobre cuales podrían ser los favoritos en este Campeonato de España, y qué espera de los Equipos Andaluces. 

Rafael ha ido analizando, categoría por categoría. Al llegar a la categoría Infantil Femenina,  ha dejado constancia del trabajo y la perseverancia de estas dos palistas andaluzas, Ana y Ale,

  "Veo con alegría que equipos nuestros son favoritos, en este caso el Ciudad de Granada, aunque Arteal y Calella tienen también muchas opciones, y me gusta también el equipo de Baza y el de Huercal - Jaén con Vertiz y Alejo, dos jugadoras muy competitivas y que se preparan muy bien". 


Ale y Ana, Equipo en Infantil y Juvenil
en el Campeonato de España
Ana y Ale son conscientes del gran nivel que presenta el campeonato y de la calidad de sus rivales, pero no obstante afrontan este reto con ilusión, alegría y ganas, intentando no volver la vista atrás, más que para recordar lo aprendido y sorteando todos los obstáculos que, no sólo la vida, sino también el mundo del Tenis de Mesa les presenta.

Os dejo la copia de la pregunta y el enlace:


RAFI: Me imagino que será en todas las categorías lo que preguntas, creo que se puede hacer.

benjamin masculino:

Sin duda el Parla de Madrid es el favorito, lo ha demostrado en el último top, no descartaría al Alicante, que va
sorprendiendo con sus resultados. Por parte andaluza confio en el equipo de Baza con Reche y Díaz, dos buenos jugadores, un buen resultado la medalla de bronce.

benjamín femenino:

En esta categoría también Madrid con Las Rozas, sus dos jugadoras han sido las dos primeras clasificadas en el top. Yo confió en el Almuñecar y en el CTM Linares, ambos equipos muy conjuntados, pero lejos ahora mismo de la pareja madrileña. Podrían estar los dos en el podium, pero creo que el oro no sea para Las Rozas sera una sorpresa.

alevín masculino:

El Alicante cuenta con un jugador extraordinario para esta categoría Marc Gutiérrez y eso va a ser mucho. La Escala y el
Burgos no los descartaría, y de los nuestros el Tarifa y el Huercal Roquetas son los dos con más opciones de subir al podium.

alevin femenino:

aqui confió yo en el CTM Linares, tienen una pareja muy buena, Andrea e Isabel, yo creo que el oro será para nosotros, sin descuidar al Cidade de Narón y al Alicante TM, la realidad es que este equipo esta haciendo una gran temporada, pero yo creo que las nuestras van a ser profetas en su tierra. Y cuidado con el Ibiza que también cuenta con la jienense Marina Lorente, no descarto el oro para la vecina de las linarenses.

Infantil masculino:

Esta abierta esta categoría para el título: el Murcia de Javi Soria, el Cártama con Paquito Ruiz, el Badalona no hay que
descuidarse, el Ciudad de Granada tiene un trio extraordinario, creo que entre estos debe de estar el podium, y pienso que van a ser los locales del Cártama, aunque sea en Antequera.

Infantil femenino:

VEo con alegria que equipos nuestros son favoritos, en este caso el Ciudad de Granada, aunque Arteal y Calella tienen también muchas opciones, y me gusta también el equipo de Baza y el de Huercal - Jaén con Vertiz y Alejo, dos jugadoras muy competitivas y que se preparan muy bien.

Juvenil masculino:

Los grandes favoritos de esta categoría cuentan con un jugador andaluz, el San Sebastián de los Reyes con Vedriel y Cano también. Solo el Collado Mediano se le puede acercar un poco, pero creo que el trio madrileño es el gran favorito. Linares tiene que rendir mucho Carlos Caballero, lo mismo que La Zubia, el podium sería un éxito para cualquiera de nuestros clubes.

Juvenil femenino:

Aqui el Calella se sale, su jugadora china-española es muy superior y además juega Nora Escartín con ella. El Vic y el Falcons por la plata y habría que darle algunas opciones al Ciudad de Granada, pero complicado subir al podium para las andaluzas.

Me imagino que la pregunta se referiría a estas categorías, así que aqui te doy mi opinión.


Publicar un comentario

 
Top