Aún cuando las noticias han sido escasas, a lo largo del fin de semana y básicamente Juan Caballero se ha erigido en el referente de la información, realizando una meticulosa búsqueda de la misma, facilitada por el propio presidente de la FATM, y algún post encontrado en facebook, lo cierto es que Portugal ha inclinado la balanza a su favor en esta XVII edición del Torneo Ibérico.

La selección Andaluza sólo se ha podido traer dos medallas de plata en las categorías de equipos masculina y femenina. Los niños en esta competición han mejorado su posición, desde la 5º plaza obtenida en la edición anterior, hasta la 2º de la actual.

En categoría femenina el resultado ha sido inferior al de la edición anterior. Del oro cosechado el año pasado, en la categoría de equipos, nos hemos traído una meritoria plata. A nivel individual no ha podido ser tampoco y han quedado lejos, el oro, bronce y cuarta posición del año anterior.
Vila Real, demuestra su supremacía en el Individual


Plata para el equipo Masculino


Los tarifeños Juan Pérez y Álvaro Gainza, se quedaron en cuartos, y también Mercedes Fernández e Isabel Rodríguez no pasaron de octavos en Portugal. Andrea Pérez no superó los cuartos.

En alevín individual masculino, Juan Pérez y Álvaro Gainza, tras superar la fase de grupos y llegar a cuartos, quedaron eliminados. Juan quedó séptimo en la clasificación final y Álvaro octavo. En femenino, Mercedes Fernández superó su grupo pero quedó apeada en la ronda de octavos.

Publicar un comentario

 
Top