Nuevo logo del Dr. Cámara
El Dr. Cámara Ramos que sigue apostando por el proyecto de HUJASE TM, cambiará su imagen esta temporada. La que hasta ahora conocíamos como Clínica Dental Maxillaris, pasará a denominarse Clínica Cámara.

La Clínica del Dr. Cámara Ramos, incluida como clínica odontológica de prestigio, comparte una forma de entender la odontología de una manera rigurosa, científica y segura para el paciente. Goza del reconocimiento público por la calidad de sus diagnósticos y tratamientos. Entre sus principios destaca el respeto al paciente, el trabajo en equipo de especialistas, la responsabilidad que les exige el mejor servicio de salud dental, el compromiso con el trabajo bien hecho y el bienestar del paciente por encima de todo y la innovación, la tecnología y el rigor científico como factores base para mejorar la calidad de los tratamientos.

Esta temporada 2016/2017 HUJASE TM pasará a denominarse HUJASE TM - Clínica Cámara, tanto en sus equipos femeninos de Primera División  como de División de Honor.

Como siempre muchas gracias por tu implicación, apoyo y fe.

Publicar un comentario

 
Top