HUJASE TM, sigue recibiendo apoyos desde la propia ciudad jienenese. En esta ocasión, es la Clínica Luis Baños la que ha querido sumarse a nuestro proyecto, en especial para arrimar el hombro en la difícil tarea de proyectar un deporte tan minoritario, como el Tenis de Mesa, y en especial, en su modalidad femenina.

Desde hace más de 20 años la Clínica Luis Baños desarrolla su actividad médica adaptando los nuevos avances técnicos a las diversas patologías. Su nueva clínica, que integra también la Casa-Museo de su padre, el reputado pintor linarense Francisco Baños incluye un diseño arquitectónico y un interiorismo de vanguardia, acorde con la última tecnología y los tratamientos más avanzados que se aplican en la clínica. 

La reputación con la que cuenta el equipo dirigido por Luis Baños hace que en su clínica sean tratados diariamente pacientes de toda la geografía española y destacadas personalidades del mundo del deporte. 


La última tecnología, los tratamientos más innovadores y un trato personalizado hacen de la Clínica Luis Baños un centro de estudio continuo de las patologías relacionadas con la fisioterapia y la osteopatía. 

Muchas gracias por vuestra colaboración

Publicar un comentario

 
Top